PROCESOS DE MENTORING
EN IMAGEN PERSONAL

¿Te has planteado un cambio en tu imagen porque no te sientes a gusto al 100%?, ¿No tienes una buena percepción de tu cuerpo?, ¿Quieres adaptar tu look a tu nuevo entorno pero sin despersonalizarte?.

El coaching en imagen personal te va a permitir definir tu propia imagen teniendo como base las siguiente premisas:

1.- Sin una buena auto imagen, no conseguirás sentirte a gusto al 100% contigo mism@. Si no la tienes, con un proceso de coaching en imagen personal conseguirás sentirte bien en tu propia piel.

2.- Tu nueva imagen debe estar alineada con tu esencia, tu personalidad. Haremos un trabajo de autoconocimiento para que tomes conciencia y conectes con ella.

3.- Tu auto imagen y esencia (verdadero yo) estarán en armonía con tu meta actual de forma que consigas atraer hacia tu vida aquello que te propones.

4.- Tu imagen externa será el resultado de tu yo auténtico y del objetivo que estás persiguiendo en este momento de tu vidal.

En definitiva, conseguirás que tu imagen externa sea la expresión de tu yo auténtico y tu objetivo vital.

Propietaria de un negocio del mundo de la imagen personal, Carol decide reducir su cartera de clientes para enfocar sus servicios al coaching en imagen personal. Sabe que tiene que dar un nuevo aire a su negocio pero no sabe por donde empezar y cómo hacerlo.

El proceso de coaching le ayudó a identificar qué códigos de imagen quería proyectar su empresa y ella misma para estar alineada con su proyecto de cambio vital.

Dime hacia donde quieres ir, cual es tu meta y avanzaremos hacia ella. Toma la decisión, visualízala y realízala.

Reserva tu sesión gratuita: