PROCESOS DE MENTORING
EN IMAGEN PERSONAL

¿Te has planteado un cambio en tu imagen porque no te sientes a gusto al 100%?, ¿No tienes una buena percepción de tu cuerpo?, ¿Quieres adaptar tu look a tu nuevo entorno pero sin despersonalizarte?.

Durante este proceso te guiaré desde tu imagen actual hacia tu imagen deseada teniendo en cuenta tu objetivo en este momento de tu vida. Potenciando tus fortalezas de modo que refuerce tu autoimagen y autoconfianza.

Primero definiremos la imagen deseada, definiendo qué imagen te gustaría proyectar finalizado el proceso de mentoring y qué apartados de la imagen personal se van a modificar.

Después realizaremos un estudio de tus proporciones faciales y corporales para definir líneas, forma y volumen de las propuestas de peinado, maquillaje y estilismo en el vestir y complementos.

Seguiremos con el análisis del color teniendo en cuenta tus tonalidades naturales. Qué colores te favorecen y cuáles proyectan el nivel de armonía o contraste que deseas.

En definitiva, conseguirás que tu imagen externa sea la expresión de tu yo auténtico y tu objetivo vital.

Una vez realizado el estudio y presentados propuestas de Imagen en los siguientes apartados:

  • Estilo del Peinado
  • Maquillaje
  • Vestuario
  • Complementos

 

Llevaremos a cabo el Plan de Acción. Es decir, la realización de las propuestas de imagen con nuestro equipo de colaboradores técnicos de la firma Josep Pons.

Propietaria de un negocio del mundo de la imagen personal, Carol decide reducir su cartera de clientes para enfocar sus servicios al coaching en imagen personal. Sabe que tiene que dar un nuevo aire a su negocio pero no sabe por donde empezar y cómo hacerlo.

El proceso de coaching le ayudó a identificar qué códigos de imagen quería proyectar su empresa y ella misma para estar alineada con su proyecto de cambio vital.

Dime hacia donde quieres ir, cual es tu meta y avanzaremos hacia ella. Toma la decisión, visualízala y realízala.

Reserva tu sesión gratuita: