PROCESOS
DE COACHING

Te acompaño para conseguir
lo mejor de ti mism@

¿Qué conseguirás con los procesos de coaching de Ayrin Pons Coach?

libreta de metas

Proceso interactivo en el que te acompaño para conseguir lo mejor de ti mism@ para que puedas llegar a tu meta a través del uso de tus habilidades y recursos propios de manera más eficaz.

Tu ya tienes los recursos para solucionar los retos que se te plantean en este momento de tu vida, mi trabajo es mostrarte el camino para que tomes conciencia de ello y lo utilices cuando lo necesites.

 

¿En qué consiste éste proceso de Coaching?

Primero definiremos lo que buscas, el para que…, la motivación principal de solicitar un proceso de coaching y qué te hará saber – indicadores – que has conseguido tu objetivo.

Después observaremos conducta y pensamientos. Desde qué pauta mental percibes lo que te ocurre y te posicionas en el mundo.

De esta forma te darás cuenta de los efectos de tus decisiones.

Exploraremos opciones de solución para que escojas la que más te conviene.

herramientas-coaching

Te aportaré herramientas que te impulsarán a ponerte en acción de forma efectiva.

Conseguirás tu objetivo cuando se cumplan los indicadores que definiste en el inicio del proceso.

Cuando inició su proceso de coaching, Sarayda acababa de abrir su estudio de arquitectura y le faltaba seguridad en sí misma para contactar con clientes potenciales y transmitir adecuadamente el valor de sus servicios.

Actualmente ha eliminado el estrés que le producía “vender” sus servicios y ha creado una cartera de clientes que le permite vivir de su profesión.

casos-reales

Esther salía de un tratamiento de recuperación de una grave enfermedad y quería reconectar consigo misma. Llevaba una vida que no le satisfacía, una profesión que la absorbía hasta el extremo y un círculo de amistades tóxicos. Su objetivo era reorientar su trabajo, cambiar de vivienda y tener una vida social positiva y enriquecedora.

Durante el proceso de coaching, Esther tomó conciencia de sus puntos fuertes y capacidades lo que la dotó de la confianza necesaria para alcanzar un nueva vida satisfactoria.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Pronto tendrás a tu alcance el curso Online de Ayrin Pons sobre Procesos de Coaching.

También puedes consultar conmigo todas tus dudas y contarme hacia donde quieres ir, cual es tu meta y avanzaremos hacia ella.

contact-2