Soy Ayrin Pons y ayudo a personas y empresas a que proyecten lo mejor de sí mism@s y a que consigan sus objetivos personales y profesionales. Soy formadora, Mentora y Coach Personal y Ejecutiva.

Siempre me ha apasionado el mundo anglosajón y ello me llevó en su momento a licenciarme en Filología Inglesa en la Universidad de Barcelona. MBA Inter Universitario en Dirección y Administración de empresas y Master en Coaching Personal y Ejecutivo por la Universidad Pompeu Fabra. Desde entonces no he parado de viajar a Inglaterra y USA para formarme en los últimos conocimientos y metodologías sobre coaching.

Mis orígenes profesionales están en el mundo de la imagen personal y corporativa, área en la que tengo más de veinte años de experiencia en tres bloques principales:

Como coach

Hago procesos de coaching personal y ayudo a mis coachees a que se sientan “empoderados” y con confianza para conseguir sus objetivos vitales.

Procesos de coaching para empresas del mundo de la imagen personal con el objetivo de potenciar la composición de sus equipos, mejorar las habilidades comunicativas e incrementar sus ingresos.

Como formadora

Formadora de formadores del Ciclo de Grado Superior en distintos centros públicos y privados de Barcelona y Madrid.

Fundadora del Ciclo de Grado Superior en el Centro de Formación Josep Pons.

Formadora de asesores de imagen desde 1998.

Actualmente imparto talleres sobre coaching, crecimiento personal, habilidades comunicativas, actitud, valores, autenticidad y feng shui aplicado a la imagen.

Como Mentora en Imagen Personal

He asesorado a personas y empresas en cómo proyectar la imagen deseada a partir de un objetivo previamente definido.

Asesoro a empresas para que su equipo humano proyecte los códigos establecidos por la firma y formo al equipo de ventas en conceptos de imagen personal para maximizar resultados.

Me apasiona trabajar desde dentro hacia fuera. Porque la experiencia me ha demostrado que detrás de un cambio de imagen hay siempre una motivación vital.

¿Qué motivaciones? Por ejemplo, establecer relaciones enriquecedoras, reconectar con tu esencia, encontrar un trabajo que te llene, conectar con una pasión, desbloquear un proyecto, incrementar la creatividad, mejorar la auto-imagen independientemente de tus características físicas, aportar orden a tu vida, aportar disfrute y divertimento a tu rutina diaria. ¿Cuál es tu deseo en este momento de tu vida?.

Viví cinco años en Ginebra, Suiza, donde estuve imbuida en la comunidad internacional de expats y ello me permitió estar en contacto con expertos de varias nacionalidades que me aportaron distintas maneras de percibir la realidad y de enfocar los retos vitales desde distintas perspectivas. Todo este bagaje vivencial es un gran valor que vierto en los procesos de coaching.

¿Qué dicen mis coachees al finalizar mis sesiones? Me siento aliviad@, con fuerza y ánimo para avanzar hacia mi objetivo.

¿Cuál es mi estilo como coach?.

En los procesos de coaching partimos desde el potencial escondido, desde el “soy capaz”, desde la confianza. Porque ya tienes todo lo que necesitas para conseguirlo. Yo te ayudo a sacarlo a la luz y te acompaño para que avances de forma positiva hacia lo que quieras conseguir en este momento de tu vida.