Mejora tu vida,
consigue tus objetivos.

Con el acompañamiento adecuado tu vida pueda dar un vuelco de 360 grados. Date cuenta de qué hábitos de pensamiento tienes y qué comportamientos desencadenan para crear nuevos que aporten calidad de vida y te permitan conseguir tu objetivo actual.

Alcanzar tu propósito se basa en tener el mapa mental adecuado, un objetivo bien definido y un plan de acción elaborado.

Alcanzar un propósito de vida requiere acción consciente. Crear nuevas formas de pensar y actuar que rompan con patrones antiguos que te llevaron a situaciones no deseadas.
Te haré de espejo para que te des cuenta de esos patrones antiguos y descubrirás cuales juegan a tu favor.

Las emociones juegan un papel clave para el cambio. Darte cuenta de qué emociones sientes y qué te están diciendo te permite decidir cómo quieres actuar en consecuencia.

Te enseñaré a detectarlas, entenderlas, leer el mensaje que te están enviando y a decidir cómo vas a gestionarlas.

Te acompañaré a través de mi método de coaching para que decidas qué comportamiento o acciones llevar a cabo para que consigas el cambio que deseas.

En tu proceso de coaching te acompaño para que:

1. Crees nuevos hábitos que automaticen ese mapa mental transformador.
2. Definas tu objetivo para que sea realizable.
3. Traces un plan de acción realista con las acciones a llevar a cabo.
4. Estés motivad@ a lo largo del camino y superes momentos de desmotivación o pensamientos de abandono.

¿Que Procesos de coaching pueden ayudarte a cambiar tu vida?

¿Cómo percibes tu propia imagen?, ¿Cómo te sientes?, ¿Cómo te ves? En tu proceso de coaching en imagen tomarás conciencia de ello y crearás un nuevo mapa mental que hará que te sientas bien en tu propia piel y proyectes tu mejor imagen.

¿Te encuentras en un momento de tu vida en el que nos sabes por donde tirar? ¿no sabes muy bien qué camino seguir o cómo seguirlo? Te acompaño para que decidas tu futuro y empieces a caminar por la senda que te lleve a alcanzar una vida plena y satisfactoria para ti.

¿Estás cursando algún tipo de estudios y hay algo que te impide sacar los mejores resultados posibles? Te acompaño para que te des cuenta de las creencias y miedos que te pueden estar impidiendo conseguir los resultados que deseas. Y a cambiarlas por otras que jueguen a tu favor.

COACHING PARA ADOLESCENTES

La adolescencia es una época de importantes cambios y de gran vulnerabilidad. Puedes estar ante retos relacionados con la imagen personal, los estudios y las amistades, entre otros. En tu proceso de coaching explorarás formas de superarlos y sentirte a gusto contigo mism@.

Te acompaño para que superes cualquier reto que se te presente en el ámbito laboral. Las emociones y creencias interfieren en objetivos como hacer entrevistas de trabajo, desbloquear proyectos, potenciar comunicación y relaciones en el trabajo. Toma conciencia y trabájalas para que jueguen a tu favor.

×

Hola

Te ayudo a resolver tus dudas

× ¿Cómo puedo ayudarte?