PROCESOS
DE COACHING

¿Qué conseguirás con un proceso de coaching?

  • Adquiere la confianza y seguridad en ti misma para conseguir lo que desees.
  • Encuentra tu elemento, aquello que te hace vibrar, tu, motor vital.
  • Conócete mejor para conectar con tus valores, tus cualidades, tu forma de comunicar y la forma en que quieres que los demás se comuniquen contigo. En definitiva, averigua la manera en que te posicionas en el mundo y que determina los resultados que obtienes.
  • Desbloquea estados mentales, proyectos que no acaban de avanzar.
  • Visualiza tu meta, yo te acompaño a que avances hacia ella.
  • Detecta creencias limitadoras y cámbialas por creencias potenciadoras.
  • Traza un plan de acción que te ayudará a moverte, a dirigirte hacia el objetivo que te hayas marcado.

¿Qué objetivo? El que tu decidas, yo te acompaño para que recorras todas las etapas que te llevarán a él.

Cuando inició su proceso de coaching, Sarayda acababa de abrir su estudio de arquitectura y le faltaba seguridad en sí misma para contactar con clientes potenciales y transmitir adecuadamente el valor de sus servicios.

Actualmente ha eliminado el estrés que le producía “vender” sus servicios y ha creado una cartera de clientes que le permite vivir de su profesión.

Esther salía de un tratamiento de recuperación de una grave enfermedad y quería reconectar consigo misma. Llevaba una vida que no le satisfacía, una profesión que la absorbía hasta el extremo y un círculo de amistades tóxicos. Su objetivo era reorientar su trabajo, cambiar de vivienda y tener una vida social positiva y enriquecedora.

Durante el proceso de coaching, Esther tomó conciencia de sus puntos fuertes y capacidades lo que la dotó de la confianza necesaria para alcanzar un nueva vida satisfactoria.

Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible. El camino hacia el éxito es tomar acción masiva y determinada. (Tony Robbins).

Establecer metas es el primer paso para convertir lo invisible en visible. El camino hacia el éxito es tomar acción masiva y determinada. (Tony Robbins).

Dime hacia donde quieres ir, cual es tu meta y avanzaremos hacia ella. Toma la decisión, visualízala y realízala.

Reserva tu sesión gratuita: